Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

martes, 31 de mayo de 2011

LUNA NUEVA.

Para que negar lo evidente, lo que soy, una enamorada del amor, una gata bajo la luna que maulló una vez muy fuerte dentro del televisor, un roto "Sobreviviré". Quiero decir que he cambiado, evolucionado, madurado pero sigue dentro de mí esa gata nocturna que se afila las uñas con cada nota de una nueva canción. Miro el cielo muchos días, buscando algo nuevo que ver, una nube en forma de "A", un dibujo de alguna cara conocida, un espacio donde poder escribir mis letras entre el azul y el blanco del más allá. Ese es mi auténtico espíritu romántico que para lo bueno y lo malo, nunca perderé.

 Luego bajo y toco el suelo, me sitúo en mi vida real y contemplo agradecida mi suerte, este momento. Consigo degustar hasta mis amarguras cual dulces de leche derritiendose dentro de mi seca boca. Estoy contenta y se nota que fluye más energía de la normal de este cuerpo serrano. Aunque haya perros mordiendo mi larga cola, sus pulgas solo consiguen picarme por momentos y de una patada los aparto de mi trasero. Soy afortunada por lo que soy y lo que tengo. Una mujer con un telón de acero sobre la cabeza. El telón está a punto de abrirse y suena una canción titulada " Your love" o quizás "Just Another day". Los aplausos ensordecen mis oidos y el telón más ligero que una pluma, se cierra lentamente sobre estos anchos hombros de mujer.

Esta gata que tanto maulla a su luna nueva, quiere ronronearle al mundo otra vez  para que sepan que no ha perdido el tiempo, que el silencio es necesario para hablar más claro y más fuerte después, despiojarse y poder cantar mirando al cielo en las noches de verano junto a los aplausos del público espectante, su nuevo repertorio. Con la luna como enamorado de una joven con un destino desconocido. YO.

2 comentarios:

  1. Ainhoa me encanta la forma en la que expresas tus sentimientos. Dice mucho de ti...
    Me gusta sentirme cercano a ti al leer estos textos, siento que puedo escuchar tu música y sentirla más mía de algún modo, no sé... Me haces sentirme vivo. Gracias de verdad por ser capaz de emocionar transmitiendo tus sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que has escrito, Ainhoa...

    ResponderEliminar