Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

lunes, 16 de mayo de 2011

DAVID CONTRA GOLIAT.


Quien no conoce esta historia, el débil que se hace fuerte con su propio mérito ante el poderoso Goliat, el temido, el inaccesible, el cruel y duro Goliat. ¿Quién podía pensar que eso pasaría?.
Nunca sabemos cual es nuestro destino pero si podemos hacer por construirlo paso a paso y piedra a piedra y muchas veces hasta las piedras pequeñas son las más importantes, sino que se lo digan a David.

Cuando entre en al academia, fuí una de las primeras nominadas junto a otros compañeros. Golpe a golpe, piedra a piedra nos fuimos haciendo más fuertes y así, meses después ¡¡¡¡ganamos el programa!!!!!. Hoy en día sigo trabajando duro por seguir con este sueño que me da la vida. Un cuarto trabajo musical que dará continuidad y será puente para una evolución lógica en mi música.

Siempre hay piedras en el camino pero se pueden, saltar, pisar, romper y tirar muy lejos. Siempre hay otras salidas y es por ello que las dificultades para el videoclip se están disipando con ayuda de profesionales y amigos, con reuniones y viendo muchísimos videoclips, esta piedra también la estamos saltando…..muy alto. Estoy ensayando algunos días a la semana para perfeccionar movimientos y activando mis músculos anhelando ese día. Podré hacer algo que nunca no había hecho antes “lo que yo quería”, CANTAR Y BAILAR.

Se pueden perder batallas pero no la guerra, te puedes caer una y mil veces, pero siempre levantarte después. Puede ganar David y también podemos ganar nosotros. Nosotros contra Goliat.

2 comentarios:

  1. Siempre has sido una Luchadora por eso tus fans, esos "Ainhoadict@s" que aun quedan de vieja guardia, siguen al pie de cañon y van allá a donde tu música los lleve... afortunadamente en este camino, también ha llegado " savia nueva" y eso dice mucho de ti, y de tu música, que eres capaz de seducir a la gente más joven.

    Siempre adelante!! yo también quiero poder bailar contigo y tu nuevo disco.

    ResponderEliminar
  2. "El que la sigue, la consigue" por muchas piedras que te encuentres en el camino. Creo que LLEGO TU HORA y me encanta esa conjunción de CANTAR Y BAILAR. Recuerdo perfectamente en OT lo mucho que bailabas y lo bien que lo hacias. Se que los accidentes que tuviste en el pasado te impidieron seguir bailando como tanto te gusta.
    Deseo que ese video-clip lo disfrutes a tope. Luego ya lo disfrutaremos nosotr@s.

    Un besazo. "SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO" :)

    ResponderEliminar