Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

viernes, 13 de mayo de 2011

EL CUARTO ENFOQUE.


Si tuviera que pensar en una pregunta reiterativa y obsesiva de muchos periodistas cuando hacen sus entrevistas, esta sería una de ellas : ¿habrá colaboraciones en este disco?.
 ¡¡¡Tenemos que cantar siempre con otra gente!!!!. Aunque esta exclamación retumba en mis entrañas, creo profundamente que la idea no es enfocarlo por ahí.

 Un disco es una nueva forma de hablarle al mundo en el idioma más universal que existe “El musical”, contar en triple enfoque lo que uno ve siempre unifocal. Un letra, un sonido y una imagen tienen más fuerza que uno de estos por separado. Un disco permite hacer esta unión mágica cara al mundo de estas tres diferentes formas de ver y sentir la vida, así que ¿ porqué no hacerlo con un cuarto enfoque? “La colaborativa”. Para mí es un enfoque nuevo y desconocido, pero jugoso, adictivo y humano ¡¡¡qué más se le puede pedir!!!.

Semana tras semana pensaba en esa concreta palabra que acabó casi por absorberme,“QUIEN”, hasta que al final las cosas son más fáciles de lo que las hacemos. Un de ellos llevaba tanto tiempo ahí que no me había dado cuenta de ello y la otra persona apareció de repente por cosas del destino, ¡¡dichoso destino!!. Con esto os quiero contar que habrán dos colaboraciones a falta de una, colaboraciones de muy distinta índole y estilo, pero igual de buenas en su forma y fondo….por que trabajar con amigos siempre es lo mejor.


8 comentarios:

  1. 2 Colaboraciones? he leido bien? me puede gustar mas????? Animo... esto va cociendo... a fuego lento... pero va cociendo!!!! Esa Morena!
    Besos

    PD: Comentad

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Ainhoa!!! NOTICIÓN!!!! 2 colaboraciones que alegría. Podría ser una de un Dj y otra vocal... Aiiii serán chico o chica??? Felicidades campeona. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien y hoy día mas que las colaboraciones están tan de moda, seguramente las disfrutaremos mucho al igual que todo el disco. Uno mas y otro día que llega Éxitos Wapa.-

    ResponderEliminar
  4. a ver quien, porque a mi Ainhona me gusta, pero sinceramente, algunos y algunas de este circulo no me gustan nada. Pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. !!!!Que ganas tengo de saber más cosas sobre el disco y las colaboraciones !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu nuevo blog Ainhoa. Gracias por comportir con tus seguidores todo lo relacionado con el nuevo disco.

    Me encanta que haya dos colaboraciones ¿quienes serán? Me gustan las sorpresas, así que a esperar a que llegue el momento y disfrutar de tu 4º disco.

    Un besazo guapa y que todo vaya "sobre ruedas" y se reconozca por fin tu valía que te mereces desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog por pura casualidad y me he llevado la mayor alegría del día.
    Ahora puedo saber lo que estás haciendo profesionalmente.
    UN beso

    www.tverez.com

    ResponderEliminar
  8. Porfis q sea Cristie tu compañera de Ot2. nunca cantaron juntas y ambas me encantan. saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar