Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

jueves, 26 de mayo de 2011

A ESOS MIEDOS.


Esto se lo dedico al MIEDO y al TEMOR DE FALLAR de EQUIVOCARSE, de ARRIESGAR, de PERDER, de CAER.

Este simple gesto que tanto dice y tán poco uso.

Yá conocí los lugares más tristes de este universo una vez y juré no volver a visitarlos. Subida en mis tacones cercanos, he corrido por las finas líneas del agobio y la pizca de cordura que aún llenaba mi cabeza y así llegué sin saber como, al punto de partida de esta aventura en la que me encuentro.

Precipicios de sueños, mareas de sentimientos, arenas de sinceridad, bosques de mi imaginación llenan mis horas muertas ante el ordenador. Compongo y despompongo mi realidad jugando a ser el dios de mi destino, ¿gustará o no gustará? ese es mi MIEDO, mi insomnio, mi absurda obsesión.

Este es mi viaje, mi camino y no voy a permitir que esos endemoniados sentimientos corten las alas de mi voz en el viento, soy libre para elegir y elijo ser feliz con mis decisiones aunque me equivoque, hoy planto mi  firme mirada al futuro con decisión y firmeza.

Los problemas de hace días desenredan sus nudos amablemente y la soga de mi estomago ya no tira tan fuerte. Vuelvo a respirar tranquila y a ver el camino bajo mis pies.

A esos miedos les dedico este gesto de provocación de atrevimiento a luchar contra sus trampas emocionales, a esos miedos hoy les digo "que os dén".

1 comentario:

  1. Sin miedos no hay temor a fracasar, si fracasamos y ellos no existen a quien culpar, la vida es un vaivén de emociones que nos llenan de fortalezas,coraje, desilusiones, en fin un montón de emociones que la vida misma pone día a día a nuestra puerta, lo bonito es saber como manejar cada una de ellas, tu eres fuerte, luchadora, emprendedora y aunque por momentos la angustia de no poder predecir resultados te carcome yo creo en ti, tus fans creemos en ti y sabemos que de todo ello ilesa saldrás arriba hay un Dios que todo lo ve, y se que tantas pruebas y que muy superadas están tendrán su recompensa. TU MOMENTO, y ÉXITO para ti esta por llegar y deciros a esos miedos Adiós.

    Recuerda que como bien tu lo dices en una de tus letras: NO SOY CAPAZ DE PREDECIR, ES IMPOSIBLE ADIVINAR, NO DUDARE MIRANDO ATRÁS EL TIEMPO NO ME ESPERARA.- y como el tiempo no espera hay que adelantarle, cojer una pequeña ventaja y saborear esos segundos o minutos antes que el se los lleve y solo quede el recuerdo luego.

    Animo Wapa, se te quiere y admira, gracias por regalarnos tu música y esa parte de ti que nos mantiene unido a ti acortando distancias.

    Besos de siempre tu seguidor José Antonio (Joant) de Venezuela.-

    ResponderEliminar