Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

lunes, 9 de mayo de 2011

Comerme la cabeza.

Hay días que no paro de pensar que hacer, como hacerlo mejor y más rápido. No paro de comerme la cabeza tratando de buscar la forma de hacer mejor las cosas. Un título, una melodía, un sonido, una letra, una imagen, un video, un logo, una promoción, un lugar, una página, una marca, un voz, un estudio, una tipografía, un manager, una compañía, un sello, una editorial, unas tiendas, unos músicos, unos instrumentos, un sponsor, una web ...... son tantas y tantas las cosas que mejorar, que hacer cuando uno lo hace todo, que el tiempo pasa más rápido de lo debido.

Me siento la mujer orquesta, platillo, bombo y redoble turru turru turru chimpón, un todo esta hecho.
Ojalá fuera tán facil, pero no. Llevo meses trabajando en esto, miles de horas y millones de minutos consumidos por mis pensamientos y por fín tendrán su lugar fuera de mi cabeza y de mi corazón.

Os presento mi nuevo logo, la "A" con el rayo. El rayo es una maravillosa fuerza natural llena de energía y luz que fuértemente consigue salir de la oscuridad, nada lo puede parar y nos puede tocar a tod@s, de día y de noche nunca sabemos cuando puede aparecer, en cualquiér lugar y de forma no concreta, creando un gran eco por donde pasa y pidiéndo con su resplandor hacerse mirar. Yo me siento así hoy en día, siento así mi música, por eso el rayo forma parte del logo. 

Aquí os ire contando como esos pensamientos horarios, minuteros y segunderos, roban mi tiempo convirtiéndose en realidad con la ayuda de mucha buena gente y de esta cabecita loca que yo tengo sobre mis hombros; por que algo si que os puedo asegurar mi gente QUE NUNCA DEJARE DE COMERME LA CABEZA.



11 comentarios:

  1. Ay, Ainhoa!! Cuánto me alegro que hayais creado este blog, así estamos al tanto de tus pensamientos en esta nueva etapa. Tranquila, las cosas van saliendo poco a poco.

    Por cierto, ¡enhorabuena a la creadora del blog! Me gusta mucho el diseño. Tanto colores, como el logo...¡está muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! está increíble el blog, me encanta el logo, los colores, es muy de los ochenta... todo está más que genial, enhorabuena y muchos éxitos; tienes todo el talento para seguir adelante y dudo que estés sola, para hacer tu orquesta completa tienes a un montón de gente que te quiere y te apoya siempre. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Por fin el blog, el ansioso blog!!!! me encanta, solo puedo decir eso, q me apasiona... el fondo, los colores, el logo el diseño... enhorabuena.... cuando lo bueno se hace esperar.... Un besazo enorme... Eres una gran maestra de ceremonias!!! NO LO OLVIDES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa!

    Sabes que tienes que ir despacio para no ser una mas...Y creo que lo conseguiras.No se podrá decir nunca que tu carrera fue fruto unicamente de OT,no!
    Porque los traspies han sido un aliado haciendote mas fuerte.

    Somos tus prisioneros!

    Good week!

    ResponderEliminar
  5. Decía una canción tuya "Tengo que olvidar aquellas tonterías,que me comen, que me lían la cabeza.Tengo que escapar a cualquier lugar"
    Puedes escapar aquí, convierte este blog en tu refugio, nosotros seremos tu alumnos y al mismo tiempo tus maestros, en el momento en que tu decidas.
    Enhorabuena por el blog, estaré atento a todo lo que publiques aquí.

    ResponderEliminar
  6. Espero Ainhoa, que este nuevo proyecto de Blog, por fin venga cargado de muchas novedades, de lanzamiento y fecha del 4ºtrabajo, que somos muchos los que te seguimos hace tiempo, y siempre nos dejas muy cojos de noticias.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa Ainhoa!!! Ya estoy aca, para seguirte hasta el fin y mas alla. Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa tu blog es guay ...si ya, del Paraguay
    Aunque ya no estés en fotolog, me alegro que sea aquí tu blog, porque ya tengo una cuenta hace mucho, donde por cierto, en alguna publicación antigua hablé de ti
    http://ozzycorrinco.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ...por cierto, el Mapa está mal y el día y hora también

    ResponderEliminar
  10. me gustaria poder escribir en el chat... como tengo que hacer?

    desde Suiza, muxus.

    ResponderEliminar