Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

jueves, 19 de mayo de 2011

EN PRODUCCION

Tras a el trabajo diurno y nocturno de muchos meses haciendo canciones en mi intimidad, discurriendo por no repetirme e ir más allá, hoy os cuento que varias son las canciones que ya estan en producción. He de decir que en esta ocación no solo cuento con un productor sino con varios, con cada uno podría hacer un mismo trabajo pero desde puntos de vista diferentes, si, pero no he querido eso, sino darle a cada uno el tipo de canción que percibo mejor trabajará. Espero que mi instinto no me falle.

Lo más dificil de esta locura mía, será que todas las canciones tengan un sonido unificado para no ser cada una de un padre y de una madre. Se trata de dar lo mejor posible a las canciones que yo misma he hecho en mi pequeño estudio casero. Desde hace años que produzco mis temas en casa pero quizáz mal aconsejada, gastaba mi poco dinero en productores de renombre que me sacaban los cuartos y no hacían nada que otros menos reconocidos no pudieran. Por suerte hoy en día exiten buenos productores y productoras que hacen un trabajo muy bueno y a un precio de mercado.

Ahora me toca comprobar que todo se haga como me gusta....bien y siguiendo el estilo, tempos y melodías que he creado yo. El resultado, está por ver.

3 comentarios:

  1. !!Seguro que no te falla la intuición y sale un cd magnífico !!!

    ResponderEliminar
  2. esta vez va a ser la buena y como te dice Cristina, nos vas a sorprender de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. hola , Ainhoa saludos desde Ecuador.Ojala y en una de tus caolaboraciones sea la de Cristie Recuerdo q Ustedes se prometieron cuando salieron Hacer un duo en algun CD..muchos exitos y besos a la distancia

    ResponderEliminar