Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

viernes, 3 de junio de 2011

Bienvenida a la realidad.


Si no fuéra por los espejos, diría que esto es un sueño ó una pesadilla en algunos momentos.
Pasán los días con todas sus horas, minutos y segundos dejando atrás constantes suspiros, ideas y pensamientos pero no en balde. Todo fín condiciona sus medios y todo lo que realmente es bueno, cuesta.

¿De qué están hechos los sueños?.
Una pregunta que hoy quiero tratar de contestarme a mí misma, quizás para creer que es posible hacerlos realidad ó simplemente para asegurarme de no haber perdido la cabeza todavía. A veces siento poder tocarlos con las punta de mis negras pestañas, pero un simple parpadéo de mi cotidianidad, hace que se desvanezcan temporalmente. Vienen y van en mis noches y días, más cada vez son más fuertes y sus cimientos más firmes. Realidad ó ficción, cuento ó pesadilla, día ó noche, verdad ó mentira.

¿Quíen dice que no se puede soñar despierto? Un sueño es una unión de deseo, sentimiento y necesidad personal que los humanos creamos en nuestro interior, entendiéndolo como hecho irrealizable al que nos aferramos por siempre durante su vida. Un motor de nuestro movimiento interior.Un motor de vida para muchos. Una realidad etérea pero sorprendentemente mágica cuando se convierten en realidad que nos hace más dulce el duro camino.

Ayer álguien me dijo: "Bienvenida a la relidad" y dudé de si todo era un sueño o estaba soñando despierta. No podía creerme que me estuviera pasando a mí, que me hayan elegido a mí para ese proyecto, pero sí, esa soy yo y mi realidad. Una realidad que yo misma me trabajo con tesón para llenarla de sueños posibles que dén mágia y pasión a mi vivir. Yo controlo mi vida y no pienso defraudarles.

4 comentarios:

  1. ¿¿Cuando vas a compartir con nosotros ese sueño hecho realidad!!!Besos guapetona , todo cuanto recibas , es por que te lo has ganado !!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa los sueños , son la batería cargada de energía que necesitamos para poder desafiarnos a nosotros mismos y ser cada día mejores, sin sueños no hay retos sin retos no hay triunfos, sin triunfo no hay éxito por lo tanto sin éxitos no hay felicidad.

    Desde que nacemos tenemos sueños , pero las personas exitosas como tu los hacen realidad y llegan a estar donde tú estas, tienes miles de seguidores que te apoyaran siempre pantera....léelo bien ..siempre¡¡....
    Un beso y un abrazo muy fuerte...
    Yairsinio de Perú

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres mala, dejarnos con la miel en los labios. Cuanto me alegro que todo vaya saliendo genial, vales mucho y eso tiene que salir por algun lado. Muchos besos y ya nos diras pillina

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa los acentos en las O de conjunción no hace falta si los pones entre palabras solo entre los números para no confundirse con los ceros:
    1 ó 3 Acción o Reacción ;) Q asco doy parezco un profesor Lo siento :( Muak

    ResponderEliminar