Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

martes, 28 de junio de 2011

TODO UN ORGULLO


Es un orgullo poder saber que póco a póco ésta mentalidad que un día prohibía la igualdad, la libertad de expresión y el ser uno mismo; a día de hoy condece a cada indivíduo la posibilidad de sentirse orgulloso de ser quién y como es, sin importar color, cultura, status social, idioma, religión y sobre todo horientación sexual.

Me siento orgullosa de pertenecer a una generación tan progresista al menos en estos sentidos, por ello asistiré ese sábado 2 de Júlio al conocido por tod@s, "Desfile del Orgullo Gay" en Madrid, subida a una carroza, proclamando ésta merecida libertad de "ser como uno es".

No por ello hemos de eludir la gravedad de una realidad en la que vivimos. Aún queda mucho por hacer, mucho por decir, demasiádo por luchar, por mejorar y por conseguir. Esta nuestra generación necesita una nueva revolución del pueblo y yo quiero comenzarla con el grito de mi voz más fuerte que nunca.

Ya estamos a un paso de entrar en el mes de Julio y con ello, la salida de mi primer single "REVOLUTION".

Un look atrevido, sofisticado y moderno. Un video original y provocador. Una canción que se hará oir en todas partes.

¿Estaréis preparados?. Es la revolución de los Imperfect@s. La revolución de TOD@S.

2 comentarios:

  1. Ohhhh Pantera claro q si, es la epoca de la revolucion de los Ainhoadictos IMPERFECTOS con una ESENCIA NATURAL capaz de afrontar todos LOS TIEMPOS ROTOS....Muriendo de ganas de escuchar tu primer single¡¡¡¡ siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡..
    Saludos desde Peru¡¡¡
    P.D. Niña orientacion es sin H :D.....Jjejee ....Bueno pero a ti se te perdona tooooooodooo..

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, eso, que se oiga!
    Vídeo original, provocador... ¡pues claro! ¿cuándo habías sido tú convencional?
    Queremos verte ahí, en tu salsa, sazonando la sensibilidad artística de los expectantes espectadores del mundillo musical, ...dejando buen regustillo de boca...

    Un beso, moza

    ResponderEliminar