Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

domingo, 3 de julio de 2011

Se acabaron los rodeos



Ya llegó Julio y que mejor manera de empezar el mes que contado aquí lo que pasará con mi último trabajo.

Ahora entenderéis por que no podía contar nada nuevo, nada sobre un estudio en concreto o un nombre único para un disco. Ahora sabréis de mi siguienteo manera de trabajo y promoción. Siempre trato de hacer las cosas innovando y probando, pero siempre con una lógica y un sentido, tratando de adecuarme a los nuevos tiempo que no corren ¡¡vuelan!!!, a las nuevas tendencias, que no se paran ante nada y a las ideas revolucionarias que son el futuro de la música.

Iré sacando singles, canciones sueltas y promocionándolas en internet, radios y televisones, se permitirá su descarga en canales de internet y posteriormente saldrá a la venta un EP con la recopilación de dichos singles y más extras.

Espero que ahora os quedéis más tranquil@s sabiendo como se va realizará todo.

5 comentarios:

  1. Me parece una forma genial de promocionarte, espero que podamos oírte en todas partes y revolucionar con tus canciones el panorama musical :)
    Deseando estoy de oír tu primer single!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana un EP significa Extended Play o lo que es lo mismo un Maxi single, o sea, un disco con varios singles pero mas corto que un LP o album completo.

    ResponderEliminar
  3. !!!!Muchas gracias por la información , yo tampoco sabia lo que es !!!

    ResponderEliminar
  4. De nada hombre! pa eso estamos los fans de Ainhoa pa ayudarnos unos a otros jejeje
    Yo tampoco sabia esas cosas antes, me quedaba a cuadros, hasta que empece a investigar por internet jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar