Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

martes, 21 de junio de 2011

Insistencia




A día de hoy es mi mayor cualidad, ir golpe a golpe derribando los invencibles muros de lo que parece imposible de lograr.

Lucho por la justicia, la verdad, la libertad de expresión, lo diferente de cada uno, la felicidad, la paz y el amor. Estos son mis ideales de vida y los llevo más allá en mis canciones. Es por ello que os presento el nombre del que será mi primer single: "Revolution". Una evolución en todos mis sentidos. El mundo tiene que cambiar y depende de nosotros.

Esta semana acabamos la canción y comenzaremos el cierre del videoclip, la idea está casi montada y solo falta cerrar presupuesto, es realmente genial. Para mí la peor parte es donde tengo que soltar lo que tanto me cuesta ganar...... pero quien no arriesga no gana.

De la vagueza, la pasividad y el cansancio encerrados en el baúl de lo prohibido y me lanzo a coger lo que es nuestro por justicia. Vamos a revolucionar nuestros mundos, ¡¡¡¡vayamos juntos imperfectos!!!!.

2 comentarios:

  1. Que me parece muy bien, en hora buena exitos en este nuevo andar, besitos.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro un monton Ainhoa! me gusta que estes ilusionada y feliz con tu futuro cuarto disco porque yo por lo menos tambien lo estoy.
    Me he quedado de piedra cuando he leido la especie de "mano negra" que hay detras de ti,pero tu eres fuerte y derribaras todos los muros que hagan falta como decia 1 cancion tuya.
    Hace tiempo hablamos por myspace(yo llevo el de Monica Gallardo).Estaria guay que hicieras un duo con ella.Tambien conozco un gran productor que ademas es buena gente,Miguel Linde y seguro que le encantaria ayudarte.Yo tambien escribo letras de canciones,seria un honor que alguna vez las leyeras.Un besazo y espero que contestes.Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar