Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

viernes, 10 de junio de 2011

SENCILLAMENTE CLARA

Me pedís claridad en mi expresión renunciando a la poesía y la prosa, así lo haré tan solo por esta vez.
Me gusta adornar lo normal, lo cotidiano con la magia de una expresión personal y abstracta pero hoy seré sencillamante clara.

Veo preocupación en muchos de vosotr@s y no creo que sea necesaria. ¿Si yo no lo estoy porqué lo váis a estar vosotr@s?. La vida, el trabajo, el día a día conlleva problemas para seguir abanzando y más si el trabajo lo realiza todo una única persona, yo. Pero se superan y eso es lo importante.

Las canciones, como bien sabéis ya están con los productores y todo sigue su curso, quizás más lento de lo que debía pero lo sigue. Como bién comenté para finales de Julio espero poder sorprenderos con el primer videoclip del primer single.

¿¡Qué más os puedo decir!?, que hay muchas mas sorpresas pero por desgracia y dado que tengo tras de mi persona y mi carrera la sombra de una importante persona que allí donde puede me hace la puñeta, no puedo anticipar nada que todavía esté en proceso, puesto que me lo puede tirar abajo con una sola llamada y un email de los suyos. La gente mala que tiene poder son así, creen que pueden crear y destruir a sus anchas sin importarles en absoluto las personas que hay tras sus actos o decisiones. He aquí la razón conctreta y sencilla de por qué no puedo decir nada hasta que esté cerrado definitivamente.

Yo estoy contenta con el rumbo que están tomando los acontecimientos y con eso me basta y me sobra para despertarme tranquila y completa cada mañana, sabiéndo que, el que mi siguiente día sea mejor depende solo de mí.

En breve comenzaré con las voces ¡¡¡¡¡tengo que acabar mis letras en inglés!!!!.

Como queríais, sencillamente clara.

P.D: Foto del cartel del concierto de mañana en ZARAGOZA ¡¡¡¡¡os animáis!!!!.

1 comentario:

  1. [para seguir abanzando]

    ¡¡aVanzando mujé!!

    SUERTE MAÑANA!! no te van a faltar fans Ainhoadict@s, de los de siempre y los nuevos.

    ResponderEliminar