Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

domingo, 17 de julio de 2011

Un paso más.



No hay que mirar atrás, ahí solo está el pasado. Yo miro al frente con todas las consecuencias.
Cada día es una paso más para llegar a la meta, ya está más cerca de lo lejos que parecía en un principio.

Practico con el TWITCAM para realizar conexiones en breve, cierro hora y lugar para la sesión de fotos en Madrid. Mientras hablo con amigos con los que voy a cantar de que canciones serán mejores y cuales no nos convienen para el concierto del día 25 en La Coruña ( bolo en música playback y voz en directo), envío sinopsis a productores, link para contratación, email para entrevistas, llamadas para cerrar el estilismo, decido maquillaje y peluquería, zapatos por internet ¡¡¡¡¡preciosos!!!, escribo el blog, en facebook, en twitter, hago fotos con Instagram, trato de ver a la familia sacando el tiempo de debajo de las piedras, jugar con mi gatita,acabar las letras y grabar las voces para mi trabajo con la DJ, enviar a SGAE y AIE todo lo realizado estos meses, planear y comprar los viajes con tiempo para ahorrarme un dinero............. tomo aire y trato de relajarme cuando puedo dentro de todo este estrés que supone llevarme yo misma TODO EN LA VIDA.


Puedo decir que la grabación de la pasada semana fué muy rápida pero sé que sin necesidad de oirla, el resultado será muy bueno. Esta semana vuelvo al estudio para meter las voces secundarias, efectos de voz. Aún nos quedarán las guitarras pero eso otro día.


Mañana marcho de nuevo a Madrid, a la locura de la capital y quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible por que en nada ya estamos en Agosto y lo tengo bien lleno de trabajo. Quiero dejar casi todo bien cerrado para que ese mes no me pille el toro, ni en mi trabajo personal ni en el trabajo que realizo junto a la DJ.


Por el momento voy paso a paso esperando la llegada de Agosto ¡¡¡¡¡¡ me pillará el toro??????

1 comentario:

  1. Espero que no te pille el toro ni la vaca ni nada jaja. Seguro que todo lo sacas a tiempo. Por cierto me encanta las fotos que pones en cada entrada, estan muy chulas.
    No sabia que estabas trabajando con una dj tambien.
    Espero que pronto podamos escuchar "Revolution" y que nos revolucione a todos tus fans y los que no son fans, que sea impactante y original.
    Besos Ainhoa y mucho animo y suerte guapa.

    ResponderEliminar