Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

domingo, 31 de julio de 2011

LLegó la revolución



Esta tarde de domingo, 31 de Julio, es la tarde en la que podréis oir en primicia el adelanto de mi nuevo single "REVOLUTION".
Sobre el sonido he de matizar que aún FALTA LA MEZCLA en el estudio, razones de este retardo, EL NO TENER UNA DISCOGRAFICA QUE META PRESION AL ESTUDIO DE GRABACION. Pero prometo que es la última vez que voy a consentir más retrasos en mi trabajo por parte de otras personas a las que contrato para un trabajo determinado.

Durante esta semana un par de días antes de la publicación en ITUNES del single completo, subiremos otro video con la imagen definitiva del single y el trozo de canción perfectamente mezclado. Estad atentos a mi youtube "AINHOACANTA".

Pensé que tambíen os gustaría ver algunos cambios de imagen y por eso hemos hecho un pequeño video muy sencillo con imagenes de la sesión de fotos del pasado miércoles en Madrid junto a Salva Musté. Por supuesto no os puedo mostrar todavía la imagen principal del single que no es ninguno de los cambios que aparecen en el video, pero si podréis ver algunos looks originales que usamos.

Espero que el sonido os sorprenda y os guste al mismo tiempo. He tratado de hacer un sonido abierto a lo internacinal al sonido electrónico y personal que necesito mostrar en estos momentos donde todo lo que triunfa es DANCE. La imagen es una parte esencial de todo el proyecto y se que hemos dado en el clavo.
Pelucas y colores llamativos, efectos visuales que nunca había imaginado sentir como parte de mi música y que hoy no podría dejar a un lado pues no sería mi música.

El día 10 de Agosto ponemos en marcha la maquinaria de una forma muy típica de nuestros tiempos modernos, LA DESCARGA DEL SINGLE EN ITUNES POR TAN SOLO 0.99 CENTIMOS DE EURO.
Estaría genial que todos los imperfect@s nos uniéramos ese día para comprar a la vez el single haciendo así fuerza en conjunto para comenzar esta nuestra revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario