Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

martes, 12 de julio de 2011

Poniendo la voz en alto



¡¡¡¡¡Me cuesta hasta creerlo!!!!!. Después de varios meses hablando con diferentes estudios, mirando precios, estilos, calendarios........ por fín hoy pongo la voz al primer single. Luego faltarán las guitarras y los últimos arreglos pero lo importante es que ya estamos en ello de verdad. Son malos tiempos para los estudios de grabación, para la música en sí y ello hace que los miedos, los problemas..... todo se multiplique por 100 a la hora de cerrar un trabajo con un artista o con una productora, retardándo así el producto final.

Es cierto que me encuentro inmersa en un montón de proyectos muy dispares entre ellos, pero productivos y positivos para mi trabajo todos ellos. Supongo que eso me hace perder un poco el objetivo central de vez en cuando. Mucho que hacer yo sola y mucho tiempo para hacerlo, pero se que merece la pena.

Sé que mi música sigue siendo personal y diferente. Sé que me cuesta mucho hacer cosas que a la primera escucha puedan entenderse o encasillarse como "música comercial", pero aceptando de primeras ese riesgo, me lanzo a la piscina a realizar lo que me gusta actualmente.

El siguiente paso serán las fotos y el videoclip. Sobre las fotos puedo decir que sera mi querido gran Salva Musté que las hara. Es una gran profesional y tiene un talento innato para saber como sacar con su cámara el mejor partido a una persona. Ya tenemos el traje elegido, un increible traje de Bibian Blue, muy llamativo y original.

Esta semana he de comenzar a subir mis mejores videos a YOUTUBE, soporte en internet que me va ha ayudar a promocionar este último trabajo por todas partes y de una manera rápida y directa, igual que ocurrio con mi anterior trabajo y "Atrapalo".

He tenido que hacer la letra entera de REVOLUTION otra vez. Hace tan solo unos días me vino la inspiración y reconozco que la temática de la letra actual, es mucho mas provocativa y sugerente que la anterior. Si se puede hacer mejor, ¡¡¡¡hagámoslo!!!!!.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que ya estés inmersa en lo que te gusta. Es cierto que ahora mismo está todo muy mal, pero si no se arriesga nunca se sabe si se puede conseguir algo o no.
    Ya hay ganas de poder escuchar algo nuevo :)

    ResponderEliminar