Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

domingo, 7 de agosto de 2011

El momento



El esperado, el deseado, el anhelado, sufrido y trabajado. El inevitable, el indescriptible, el determinante, miedoso y energetizante. Por fín llego ese momento.

Este día 10 de Agosto estará en ITUNES mi nuevo single "REVOLUTION", acompañada de la nueva imagen que sé, sorprenderá a jovenes y viejos, seguidores y reticentes, músicos y oyentes...... ya está aquí para tod@s vosotr@s.

Ayer fúe un día duro para mi capacidad de aguante. Me tambaleé al saber que había problemas determinantes a la hora de subir la canción a la tienda virtual y sentí que necesitaba más respuestas a las tantas dudas que descubro al cabo de los días, trabajando en este campo de lodo desconocido para mí.
Cuando desperté me dije a mi misma: "Tiene que haber alguna solución" y gracias a la ayuda de mi gente cercana, la desconocida respuesta que agobiaba mi templada silueta, apareció en forma de llamada telefónica y mi cuerpo, volvió a su ser. ¡¡¡¡Dichosa tranquilidad!!!. Todo sigue su curso como se esperaba.

Cuando miro hacia atrás reconozco que me tiembla la razón por todas las locuras que he hecho para llegar hasta aquí. Atreverse, es el principio de todo comienzo. Quedarse parado, el comienzo de todo fín.

Cuando menos piensas ser capaz de una cosa, más debes de pedirte a tí mismo para conseguirla, para autoconvencerte de que eres tán capaz como cualquiera de llegar a conseguir aquello por lo que tanto vibra tu alma. Merecemos ser felices viviendo la vida que queremos vivir y si de mí depende, no puedo vivir otra vida que no sea esta.

Quiero dar las gracias a tanta gente por estar a mi lado sin esperar nada a cambio, Pablo,Borja, Paloma, Ivan, Vicente, Sandra, Silvia, Victor.....tod@s vosotr@s y much@s más que habéis hecho posible este momento clave en mi vida.

Soñar despierta ha llegado a su fín. El momento de comenzar a vivir soñando ha llegado a mi vida otra vez.
¿ Soñaréis ó viviréis conmigo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario