Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

viernes, 22 de julio de 2011

Esperando en la estación



Dicen que los trenes pasan muchas veces por delante nuestro pero solo unas pocas veces paran en nuestra estación. Confieso haber perdido algún que otro tren que paró en mi solitaria estación, pero sé que al final la vida de toda persona tiene un ciclo que se repite con el tiempo otro tren pasará y sentiré su velocidad y ese mareo que tanto me gusta y me relaja. Un mareo que prometo no dejar me haga perder la cabeza, que prometo no dejar que me haga no ser yo. 

Este fin de semana trabajo sábado y domingo en el programa de tele, el lunes viajo de madrugada a "La Coruña" para una actuación en Betanzos y el martes, nada más aterrize en Madrid, directa a acabar de meter las segundas voces y las guitarras en el single. Todo estará listo para la última semana de Julio.

El miércoles será la sesión de fotos con Salva Musté y ya os podré ir mostrando a la par que el single, la nueva imagen para el futuro disco. ¿ Queréis saber el título? ....................eso tendrá que esperar unas semanas más.

Hoy como tod@s sabéis será la primera twitcam que realice con vosotros desde mi twitter "ainhoaoficial", pero solo será la primera de muchas más. Os iré avisando a medida que haga más y por supusto en algunas no estaré sola, sino muy bien acompañada :)

También os adelanto que en mi página de YOUTUBE oficial "ainhoacanta", comenzaré a subir desde hoy mismo, los videos editados de mis conciertos como os prometí en FACEBOOK. Esta noche podréis ver el de video del concierto de Zaragoza y en breve el del día del Orgullo Gay en Madrid y así continuamente.

Como veís ...................... mi tren sigue en marcha y cada vez más rápido.
No dejéis pasar el vuestro.

1 comentario:

  1. Sabes lo mejor de perder un tren?Que quizás tambien has arriesgado a coger otro...

    Y el segundo muchas veces es mejor que el primero...

    Tu sigue en el que estas que va genial!

    Besos

    Dave

    ResponderEliminar