Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

miércoles, 10 de agosto de 2011

La importancia de los números

Si un anuncio de publicidad de una importante empresa Española, unas esta frase como base de su campaña publicitaria, será por la real importancia de los números en nuestras vidas.

Yo fuí durante muchos años el número 13 en el colegio y al principio pensé que me daría mala suerte. Cual fué mi sorpresa cuando comprobé que gané un montón de medallas en atletísmo y en bolleyball y  baloncesto me quisieron federar y que me presentara a las pruebas de la respectivas federaciones Españolas. Aprobé todo a la primera y ese verano conocí a mi primer amor de verano. ¿ Cuán importantes son los números en nuestras respectivas vidas?

Unos simbolos formados por líneas y formas circulares ¿ pueden tener tanto poder en nuestra forma de percibir la realidad? Parece que sí.

Ayer salió a la venta mi primer single "Revolution" en ITUNES y SPOTYFIVE" por tan solo 0,99euros y en tan solo una hora ya era número 1 de ventas en música electrónica y hoy al mediodía ya está en el número 14 del top ventas en ITUNES España ¿ si todo ese número de gente amable y buena que ha comprado mi single no lo hubiéra hecho, que habría pasado?.¿Si no estaría mi single en los puestos en los que está en los rankings de ITUNES, que pasaría?.Vivimos en un mundo gobernado por los números, los precios, el tiempo, los rankings, las distancias, las rebajas, las temperaturas...... todo son números y todo esta valorado y proporcionado a tales escalas y percentiles.


Es a todo eses número de gente a quién quiero decidar hoy este profundo GRACIAS por darme estas cifras tan elevadas, por darme esos segundos y minutos circulares y rectilineos de sus vidas. Juntos podremos seguir revolucionando las medidas de nuestra sociedad y aumentando la temperatura de nuestros corazones.

GRACIAS REVOLUCIONARI@S IMPERFECT@S














1 comentario:

  1. Gracias a ti por tu música. Es un placer escucharte con nuevas propuestas. Esto hace que el mercado esté vivo dentro de la pequeña muerte que sufre ahora.

    Felicidades por esa entrada triunfal en sólamente medio día, y nos vemos por jaias de Bilbao en tu concierto. Qué ganas tengo!

    ResponderEliminar