Verde= No miembro del chat; Azul= Miembro del chat (Seguidor del Blog); Blanco= Moderador; Dorado= Ainhoa y Admin.

martes, 30 de agosto de 2011

En vaso bien grande por favor.

Nada de a medias tintas. Siempre ande o no ande, caballo grande, porque todos sabemos que las apariencias son por desgracia, demasiado importantes hoy en día.

Supongo que esto irá grabado en mi genética de mujer Vasca :) , pero siempre que pido un café fuera de mi tierra, la lío parda. Con lo fácil que es poner un vaso de leche GRANDE  y un sobre de café descafeinado al lado....... la de diferentes frases hechas que he tenido que soltar por esta boquita para pedir un café como Dios manda.

Pues eso, que todo a lo grande y ahí es a donde quiero ir a parar yo ( porque diréis "como se enrolla esta tía"). Ayer llegamos a las 10.000 reproducciones del primer videoclip del single "Revolution", en mi canal de YOUTUBE "ainhoacanta", en tan solo una semana desde su salida  y sin empezar la promo todavía. Estoy realemente contenta a la par que alucinada por la buena repercusión mediática que está teniéndo esta nueva etapa músical y deciros que solo es el comienzo de algo mejor. Daros las gracias por ayudarme a hacer que esto sea posible. Ya sé que me repito muchas veces con "gracias" y demás pero ciertamente lo digo porque así lo siento y quiero compartir mi costosa alegría con todos vosotr@s. Es por ello que este domingo haré una twittcam por la tarde desde mi twitter "ainhoacanta" y estáis tod@s invitadisim@s a compartirla conmigo.

La semana que viene comienza llena de trabajo y cosas buenas, empezando porque el sábado estaré en el programa de María Teresa "QTTF" y posteriormente, el lunes comienzo las ruedas de prensa en Madrid, seguidas de Bilbao y luego Barcelona. Será una semana intensa pero productiva. Todo irá bien.

LLevo las pilas más cargadas que los conejos de Duracel desde el concierto de las Jaiak de Bilbo ( Fiestas de Bilbao, para que tod@s nos entendamos) y sobretodo, viendo el resultado obtenido por Merche y yo pispa, en la encuesta realizada por "Cadena Ser Bilbao" sobre la elección al mejor concierto de las fiestas por votación popular....... GRACIAS NUEVAMENTE. Tengo energía para parar un tren.

Ahora me voy a intentar dormir con todos estos buenos pensamientos en mi cabeza y mañana, mis ojeras y yo, por supuesto nos despertaremos pidiéndo un descafeinado en VASO BIEN GRANDE POR FAVOR.















4 comentarios:

  1. Ainhoa enhorabuena por tus 10.000 reproducciones del videoclip de "Revolution" en tan solo 1 semana y por el fantastico concierto que diste en Bilbao del que he visto algunos videos.
    ¿Este sabado en "QTTF" presentaras el single? Espero que Maria Teresa te deje un hueco para hacerlo como a otros compañeros tuyos.
    Te hago dos sugerencias: una, ya que has nombrado a Merche, estaria bien un duo entre las dos y otra, cuando puedas podrias poner la letra de "Revolution" en ingles y a poder ser tambien en español en el blog.
    Por cierto eres ARTISTA DEL MES en mi blog musical www.sobredosismusical.blogspot.com y hay un articulo sobre ti y tu nuevo single y tambien en otro articulo que habla de Eurovision 2012 estas incluida.
    ¡¡¡Mucha suerte y mucha Ainhoa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor en tu ascendente carrera.
    Suerte, no. Pues no la necesitas, tu sabes creartela, con tu trabajo, que eso es la mejor suerte.
    El apellido Cantalapiedra está en mi abuelo paterno.
    QUE TE VAYA BONITO Y DE TRIUNFO EN TRIUNFO. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡AH! perdona, se me olvidaba.
    Cuando pidas un descafeinado en Sevilla, solo tienes que decirle al camarero.
    UN DESCAFEINADO DE SOBRE Y ME LO PONES EN VASO GRANDE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. como que la nueva nichi minaj española ajajjajaja
    si canta fatalllllllllll
    y es mas fea que la ostiaa y no digamos del culo por que nichi minaj tiene un culazo y hace hip hop cosa qe esa payasa no hace que se balla para su casa y deje de estar tocando los cojones fea que eres fea

    ResponderEliminar