Cuando uno no vé no puede caminar, no puede ir más allá de donde está ni saber hacia donde le llevarán sus pasos. Un productor que no comprenda tu música, tus gustos y tu personalidad, una persona que no sepa arriesgar para equivocarse y volver a comenzar sobre sus errores no puede trabajar como tal, porque estará atado a sus propios gustos musicales, a sus criterios artísticos y nunca evolucionará. Esa gente solo tiene varias posibilidades:
- O són famosos y reconocidos cobrando un pastón por producción, lo cual les permite vivir y mantenerse junto a sus grupos famosos de siempre y a algunos nuevos
- O se ván al carajo porque sus ingresos son sumamente limitados al reducir cuestionablemente sus posibilidades de trabajo a sus gustos personales.
Esto me ha pasado con uno de los productores.... que ve a ciegas.
Son las cosas del día a día en el mundo de la música y que hay que saber llevar con entereza y tranquilidad. Esto solo puede suponer un retraso pero nada más. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Por suerte voy combinando mi trabajo diario del disco junto a mis otros proyectos y esos van para delante.
Es cierto que hay días, que hay momentos en que pierdo la fé en poder hacerlo todo yo sola, estrés, agobio, sueño, viajes, falta de presupuesto, falta de contactos, desconocimiento, mala gente...... pero luego pienso en lo poco que me queda para llegar a la otra orilla y que los últimos esfuerzos merecerán la pena. En esos momentos en que todo parece a oscuras vuelvo a ver a ciegas.
-Señorita Cantalapiedra,
ResponderEliminarCasate y olvidate de todo!!!
!!änimo mi niña !!!!
ResponderEliminarJejejej que me case dice,¿y de que vivo, quien me mantiene, que me hace feliz en la vida.....? Casarse es una opcion, no una obligacion.
ResponderEliminar